Convivencias Delta del Ebro

Los días 23, 24 y 25 de mayo nos fuimos de convivencias en el Delta del Ebro 8 personas sordociegas y 8 guías intérpretes (5 alumnos en prácticas y 3 profesionales).

Nos alojamos en el Hotel Flamingo, un hotel de 4 **** en L’Ampolla. A pie de playa, y con dos piscinas, disfrutamos de la comodidad del hotel y de sus instalaciones.

El sábado 23 hicimos una visita guiada por San Carlos de la Rápita y por la tarde, cada uno decidió si quería descansar, ir a la playa, piscina, etc.

El domingo 24 por la mañana fuimos al museo de la miel, fue muy interesante y pudimos degustar las diferentes miel que producen en la fábrica. Un apicultor nos hizo la visita guiada explicándonos todo el proceso desde que la abeja toma el polen de las flores hasta que el apicultor coge la miel de la colmena. Por la tarde fuimos a tomar un helado en la Ampolla.

Lunes 25 visitamos el museo del arroz, en Deltebre. Es una fábrica-museo, de los pocos museos que siguen trabajando produciendo arroz. Nos enseñaron todos los tipos de arroz que hacen, de los que desconocíamos una buena parte. Cuando terminamos, nos regalaron medio kilo de arroz.

« de 8 »