LSC X UN TUB 2020

Este año, con el apoyo que nos brindó de nuevo el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, continuamos ofreciendo cápsulas formativas sobre vocabulario de lengua de signos catalana a través de nuestro canal de Youtube.   Nuestros socios y socias estuvieron muy participativos y les agradecemos enormemente su colaboración!

« de 3 »

Seguimos teletrabajando…

La crisi sanitaria que ha provocado la pandemia del COVID-19 nos ha limitado a la hora de vernos en persona, pero nuestro equipo no ha parado de trabajar haciendo encuentros como mínimo una vez al mes para mantener en marcha el motor de la asociación!

Ruta Modernista de Gaudí

Gracias al apoyo del Institut Municipal de Persones amb Discapacitat de Barcelona, pudimos llevar a cabo un proyecto que nos pareció bonito e interesante, ya que a pesar de la pandemia, ofrecimos a nuestros socios y socias una ruta por las obras modernistas del famoso arquitecto Antoni Gaudí.  Un recorrido por su vida y sus creaciones más emblemáticas, que cuando nos sea posible, nos encantaría poder visitar en persona.

« de 3 »

VISITA VIRTUAL PUNTO VERDE

Otra actividad que queríamos hacer y que debido a la pandemia hemos adaptado al formato digital, es una visita al Punto Verde del Aula Ambiental de la Sagrada Família.  Paula nos explica qué es, cómo funciona y cómo es de importante separar bien la basura para cuidar el medio ambiente y nuestro planeta. Muchas gracias por la interesante explicación y esperamos podernos ver más adelante para aprender más de la tarea que hacéis!

Dia Internacional de las Personas con Discapacidad 2020

Hoy celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2020. Este año hemos participado en la elaboración de este vídeo reivindicativo junto a otras entidades del Eixample, nuestro distrito. Gracies al Institut Municipal de Persones amb Discapacitat de Barcelona por dar visibilidad al colectivo de personas sordociegas!

Charla Coach “EMOCIONES”

Este año, debido a la pandemia, no hemos podido hacer actividades presenciales, pero aún así, hemos querido seguir haciendo talleres, conferencias, visitas, etc adaptadas a los nuevos tiempos. En esta ocasión, hemos preparado la conferencia EMOCIONES del coach Joan Miquel, interpretada a la LSC, a través de nuestro canal de YouTube. Aquí os dejamos unas cuantas fotografías de la actividad. Muchas gracies Joan Miquel, una vez más, por tu inestimable ayuda y colaboración 😊

« de 2 »