Teletrabajando…

Desde ASOCIDECAT, seguimos trabajando día a día atendiendo a nuestros socios y socias a distancia y haciendo todas las gestiones que hagan falta para mantener la entidad en funcionamiento. Nos vamos reuniendo tanto a nivel autonómico como estatal para valorar el trabajo que estamos haciendo y ver cómo podemos mejorar las atenciones.

Calçotada 2020

Hoy, para no perder la tradición, hemos ido de calçotada!  Primero hemos parado en Reus para visitar la Casa Navàs, una joya de la época Modernista, y después hemos disfrutado de un buen menú en un restaurante todos juntos.

« 1 de 2 »

Reunión Ajuntament Barcelona

Ayer la vicepresidenta de ASOCIDECAT, Nouhaila Lachiri, participó en la reunión convocada por el distrito del Ensanche del Ajuntament de Barcelona para hablar sobre políticas sociales para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Taller de Jabones

Hoy nos lo hemos pasado muy bien haciendo un taller de jabones a partir de aceite reciclado. Muchas gracias a las compañeras del Aula Ambiental Sagrada Família por la propuesta y  vuestra atención!

« 1 de 2 »

 

Charla Mossos de Esquadra

Hoy han venido los Mosso de Esquadra (el principal cuerpo de policía de Cataluña) para ofrecernos una charla muy interesante sobre seguridad ciudadana y en las redes sociales.  Muchas gracias por la predisponibilidad, apoyo y asesoramiento!

« 1 de 2 »

Reunión Guía Comunicación IMPD

Hoy, diferentes asociaciones que atendemos a personas sordas y sordociegas nos hemos reunido con miembros del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad de Barcelona para trabajar sobre la Guía de Comunicación con Personas Sordas y Sordociegas que se está preparando para dar una mejor atención a estos colectivos en la administración pública. Seguimos trabajando para poder avanzar en la accesibilidad de nuestro colectivo!